Colección de primavera de Violeta by Mango. Primeras impresiones

Llevo tiempo intentando reconciliarme con Violeta, pero no me dejan. Cuando Mango anunció su salida al mercado yo daba palmas con las orejas, pero cada vez que entro en sus tiendas (incluida la online) me llevo un chasco. No solo por los precios, sino por sus prendas. 


Colección tras colección, salvo algunas excepciones, me encuentro colores apagados, estampados oscuros y prendas que no me aptecería ponerme. Aunque por ejemplo de las fotos que veis encima me encanta el outfit de vaqueros, americana azul y sandalias marinas también. Y es que creo que Violeta piensa más en las mujeres de talla grande de mediana edad que en las que se parecen a las modelos con las que presentan sus colecciones. No sé si al resto os pasa lo mismo o es cosa mía, pero Violeta no termina de llenarme y de hecho muchas veces ni la visito cuando voy en busca de ropa.


Por favor, curvygirls, contadme vuestras impresiones para ver si yo soy muy tiquismiquis o si no es una impresión personal. Quizás es que yo esperaba prendas juveniles en tallas grandes (como los dos modelos de las dos últimas chicas de estas fotos, que me parecen combinaciones estupendas) y no es ese exactamente el enfoque de la marca, que en líneas generales veo un canto al fondo de armario (solo tenéis que meteros en su sección de pantalones. ¿Qué creéis?


Tags:

Comparte:

9 comentarios

  1. Me pasa un poco lo mismo. Yo estoy en "tierra de nadie" (rondo la talla 42) y, si el imperio Inditex lo tengo descartado desde hace tiempo por su política de tallajes neonazis, Violeta también me queda un poco lejos, porque la veo un poco "señorona". Y no digo nada de los precios (lo poco que tengo es de rebajas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal que no estoy sola! Uf, el limbo... Como dices alucino con que con esa talla (que a priori no es para nada grande) el señor Amancio os deje fuera... A ver si hago un recopilatorio de tiendas con un tallaje más amolio y modelos actuales.

      Eliminar
  2. Descaradamente lo lanzaron como una extensión de Mango donde no tener que luchar por subir una cremallera de un vestido y ha acabado pareciéndose más a Punt Roma. Algún jersey básico y poco más he cogido, el resto todo con corte señorona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La definición del lanzamiento me parece de lo más acertada. ¡No lo habría dicho mejor!

      Eliminar
  3. Yo tambien soy otra decepcionada de la marca porque, bajo mi punto de vista, Violeta y Mango no pueden ser mas diferentes.

    El estilo señora es indudable cada vez que entras a sus tiendas y lo hago a menudo esperando encontrar ese vestido sexy negro que es imagen de la marca desde sus origenes.

    Si debo decir que he comprado algunos tejanos basicos porque, aunque no son mis preferidos, algunos modelos sientan bien, son de una calidad bastante correcta y son baratos, especialmente en rebajas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aún recuerdo aquellas primeras imágenes con Vicky Martín Berrocal que nada tenían que ver con lo que es ahora. Que casualidad, lo único que tengo de Violeta también son unos vaqueros. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!