Comer en Madrid: Tuk Tuk

Normalmente suelo dejar la sección de recomendaciones para el viernes, pero como nunca es tarde para salir a cenar por ahí, hoy quiero hablaros del restaurante que probé el domingo (y que me encantó). Se trata de Tuk Tuk, un restaurante especializado en comida callejera asiática que nos transporta con su decoración y platos a las calles de Thailandia, Indonesia, Hong Kong o Singapur (podéis ver su carta aquí).


Os voy a hablar de los platos que nosotros pedimos (que me encantaron), mezclaban estupendamente los toques dulces y picantes de este tipo de cocina. ¿Y de precio? De precio genial. Para que os hagáis una idea, nosotros fuimos tres personas y con nuestra bebida y nuestros cuatro platos para compartir (que fueron suficientes) la cuenta ascendió a 44,65€. ¿No está bien de precio?


Hong Kong Char Siu: Lomo de cerdo marinado en miel, aliñado a las cinco especias con salsa de soja, salsa hoisin, vino de arroz y servido con pok choi crujiente. Fue mi plato favorito. Estaba riquísimo.


Malaysian Satay: Riquísimas brochetas de pollo marinado con jengibre, cúrcuma y salsa picante. Servido con salsa de cacahuete y soja dulce. Un acierto que sin duda volveré a pedir cuando les visitemos de nuevo.


Sio Pao. Riquísimos bollitos de pan al vapor rellenos de carne, con mahonesa picante y verduritas. ¡Riquísimo!


Hokkien: Fideos de huevo, cerdo, gambas, verduras, sambal y lima. Quizás para mí el plato más flojillo (sin querer decir con esto que estaba malo).

Vamos, que os recomiendo encarecidamente que vayáis, probéis y me contéis vuestra experiencia. Tiene el sello de garantía y calidad de Sin Sapos Ni Princesas ;)


Comparte:

3 comentarios

  1. Las brochetas y los Sio pao buenísimos!!!! Nosotros pedimos 5 platos y veo que hemos coincidido en tres jaja, esos dos y el primero, el que dices que te encantó. Ese a mi no me gustó mucho precisamente porque me pareció muy dulce, con la miel... me cansó un poco. En cambio me encantó uno de los Thai Curry, en este caso es un plato picante. Besosooss

    ResponderEliminar
  2. "En los últimos meses, la carta de Tuk Tuk también ha contado con el apoyo de varios cocineros formados en DiverXO, incorporados ahora al equipo del restaurante."

    Ojo eh

    ResponderEliminar
  3. vaya pinta de sitio!!!!! Gracias por la información, a finales de mes me escapo a Madrid, asi que no descarto probarlo, ya te contare si voy!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!