Decora con luz

Sabéis que me encanta la decoración. Y una de las cosas que he tenido que hacer es pararle los pies a Mr.Chu para que el cuarto del peque no parezca una feria: lámparas de madera quitamiedos, estrellas luminosas, guirnaldas luminosas de bolas... Hemos tenido que parar. Pero si como a mí os gusta usar la luz como decoración en los espacios de vuestras casas, hoy os traigo varias propuestas (podéis ir a la fuente de cada una haciendo click sobre la que os guste).

Iluminación


Me encantan las opciones que acompañan este post. La lamparita helado de Deco&Kids me parece una monada y la estrellita luminosa de Heidi Swapp siempre me ha gustado. ¿Sabéis que puede personalizarse y adaptarse a cualquier decoración? Además es súper sencillo jugar con pinturas, papeles y washitapes porque se desmonta fácilmente. 

Desde Sweetpack os traigo dos propuestas que me encantan. Una de ellas es la lámpara nube, que tiene hasta pinta de ser suavita. La podéis utilizar como lámpara quitamiedos en la habitación de los más pequeños, o para tener una luz de apoyo para ver si están bien tapaditos en vuestras rondas nocturnas. También me gustan mucho sus originales casa de luz. Y hay de todo: para adultos, para niños, e incluso algunas súper molonas que pueden quedar genial en vuestra boda. 

Para terminar, otra cajita de luz con forma de casita, esta vez de Kenay Home (tienen varios modelos también, así que os invito a que le echéis un vistazo). Y una lámpara de escritorio que me encanta por su sencillez. ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra lámpara favorita?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!