H&M Home: Me lo llevo todo

Aún recuerdo la primera vez que Mr.Chu y yo entramos en un H&M y nos topamos con su colección para el hogar. Vaya por delante que yo no suelo encontrar mucha ropa que llame mi atención es esta firma y que tengo que rebuscar bastante, por lo que me sorprendí muy mucho cuando al estar en su zona para el hogar me quería traer todo a casa. Hoy os enseño algunos elementos a los que podría buscarles sitio en mi casa.






La caja de madera me parece ideal tanto para usarla como revistero en el salón como para guardar la fruta en la terraza y la estantería con forma de casa me parece genial para poner algunos artículos de tocador en mi vestidor. La cesta de metal, la visualizo también en el salón, con las mantitas del sofá y la bolsa de lavandería... pues eso, al ladito de la lavadora para tenerlo todo bien a mano. En cuanto al macetero, con lo que a mí me duran las plantas, el mensaje viene que ni al pelo (no tengo mano, lo siento) y la jaula es ideal para decorar el salón y usarla en las bodas y sesiones de fotos de Y Bajarte La Luna. ¿No os parecen unos artículos monísimos?

Comparte:

1 comentarios

  1. ¿En Madrid donde hay tienda física? Pues yo soy al contrario, últimamente casi toda mi ropa es de H&M, y para los peques es genial! porque tiene cosas chulas para ellos y no es caro.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!