lunes, 22 de febrero de 2016

¿Os cuento un secreto?

Llevo unos meses ocultandoos la verdad. Y ahora que sabemos que todo va viento en popa creo que es momento de compartirlo con vosotras, que estáis al otro lado de la pantalla para comentar, para dar ánimos y para tener siempre un bonito gesto. Este blog no tendrá ni sapos ni princesas, pero sí va a tener un principe al que nos vamos a comer con patatas: el pequeño Martín.


¡Vamos a ser papás! Mr. Chu y yo estamos súper contentos y teníamos ya ganas de contarlo (además ya cumplimos la mitad de nuestro embarazo hace un par de semanas, así que que esto se note es cuestión de tiempo). El peque llegará al mundo (si todo va según lo previsto) a finales de Junio. La mamá (osea, yo) está estupendamente. Si bien es cierto que los tres primeros meses fueron complicadillos porque me sentía mareada constantemente, ahora ni me entero del embarazo (de hecho sigo usando mi ropa de siempre, así que si no fuera por las ecos no me creería el embarazo).

Una de las cosas que más ilusión nos hace de la llegada de Martín es que comparta sus primeros años con Nona, así que la imagen con la que anunciamos el embarazo a familiares y amigos (que es la que ilustra este post) no podía dejar de contar con ella. Creo que crecer con un perrete es genial para los niños, así que ese es un regalo que ya le hemos hecho de serie. Y sí, nos da igual que el niño gatee y el suelo pueda tener pelos; que Nona le chupe un pie o cosas similares (hasta nos han llegado a preguntar que qué íbamos a hacer con ella cuando llegara el bebé). Es parte de la familia, así que ésta no va a ser una familia de tres con la llegada de Martín, sino de cuatro.

Por otro lado, como sabéis, somo peliculeros y manitas a partes iguales, así que estamos preparando un montón de cosas para su habitacioncita que os iremos enseñando. Nuestros días están llenos de tableros Pinterest, de manualidades y de compras en almacenes de bricolaje. Así que reconozco que posiblemente a partir de ahora haya posts infantiles y pido perdón de antemano si resulto un poco cansina.¡Pero son tantas cosas geniales las que hay para peques! Y eso que aún no hemos empezado con la compra de ropita, pero el planteamiento del cuarto lo tenemos casi al completo.

Bueno, y no me enrollo más que me salgo del tema. Que estamos contentos, felices y llenos de ilusión esperando con ganas que llegue junio para verle la carita a nuestro pequeño monstruito. ¡Os iremos contando todos los detalles!


20 comentarios:

  1. +1000 a lo que pones acerca de Nona, qué alegría un "hermanito" para ella jaja que a los niños no les pasa nada por compartir espacio y juegos con las mascotas! Enhorabuena de nuevo y esperamos con ilusión la llegada de Martín! Besososos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena familia!!
    Seguro que Nona va a ser un aliciente para Martín y una gran compañera de juegos y aventuras.
    Nosotros queremos esperar todavía un poco para ponernos a ello, pero contamos con nuestro gordito Dragón que sabemos que será un hermano perruno.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que Dragón será un gran hermano perruno, y con ese nombre tan chulo, más :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!! Qué buena noticia. Un beso enorme y nos tienes al tanto de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Os vais a cansar de post infantiles al final XD. Un besote!

      Eliminar
  4. Enhorabuena!!! y esperando con ganas tus posts de decoración infantil y de toda serie de artículos para Martín!!!Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Hay tantas cositas en el que será su cuarto que estoy deseando enseñaros... :)

      Eliminar
  5. Halaaaaa, qué notición!!! Muchas felicidades a los dos (a los 3)!!!!! Ya veo al señor Chu serrando para hacer una cuna digna de pinterest jajajajaj. :P
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, le has calado :O. ¡Ya la tiene hecha! Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa!!! Qué ilusión!!! Entre las bodas y los babys parece q sin conocernos nos hemos sincronizado! Que alegría de verdad! Ya tenemos amiguito para Vera! Besos a los 3! Y a Nona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, además que sí. Parece que lo hemos planeado todo juntas. Vera y Martín van a jugar juntos cuando bajemos a visitar a María y David jejeje. ¡Muchas gracias guapa! Ya no queda nada para verle la carita a esa pequeña. Debes estar nerviosita, que 8 semanas no son nada :O

      Eliminar
  7. Enhorabuena pareja!!!! Una buena noticia, me alegro mucho por vosotros, disfrutar de esta etapa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! y que vaya todo genial! :)

    ResponderEliminar
  9. Has visto a qué horas he leído el post??? menos mal que me lo has chivado ésta mañana....Lo dicho, muchas felicidades a los tres y que todo vaya estupendamente!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son horas! No son horas! Muchas gracias guapísima!!! Un besote

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips