Premios Oscar 2016: Aciertos y errores

En primer lugar, he de decir que este post está escrito exclusivamente desde mi opinión personal, la de alguien que poco o nada tiene que ver con estilistas y entendidos. A mi parecer este año ha sido una gala más bien plana en cuanto a pasarela se refiere. pocos vestidos me han impactado, mucho me han parecido normaluchos (aptos para bodas de copete pero sin más) y ha habido un buen número de vestidos que me han parecido un desacierto.


Entre mis favoritos, destacaría tres: El mono de Lady Gaga firmado por Brandon Maxwell, El Valentino de Olivia Wilde (aunque quizás pecaba un poco de escote) y el vestido de Amy Poehler (que no sé quién firma). El primero me encanta: el haberse arriesgado con un pantalón, el corte, el color... Quién me iba a decir en el pasado que a mí esta chica me iba a gustar con alguno de sus looks (aunque el pelo no me convence tanto). El de Olivia me parece precioso, la espalda me enamoró y el de Amy me ha ganado con esas mangas y el estampado. ¿Qué os parece?



Más larga es la lista de desaciertos. Para mí sorprendente fue el de Kate Winslet de Ralph Laurent, aunque no lo incluyo aquí por que lo que chirrió fue el brillo de la tela, pero el corte le sentaba genial. Abro la veda con el Louis Vuitton de Alicia Vikander porque ni me gustó el color, ni el bajo globo ni los apliques. Desafortunada en color, corte del escote (un poco sosito) y largo creo que estuvo Daisy Ridley con su Chanel, que era más para una premier de película que para esta alfombra roja. Mención especial para el Prada de Emily Blunt, ¿a nadie le recuerda al vestido de novia de Lourdes Montes que tanto dio de qué hablar? Y termino con Kerry Washington de Atelier Versace, creo que el corpiño era demasiado ariesgado y que no estuvo a la altura. Pero esperad, que no nos vamos, que hay bonus track.


¿En qué pensaba Heidi Klum con este Marchesa? Me recordaba a los photocalls de pompones y tiras de papel que tanto se usan en bodas. Y el Vivienne Westwood de Lucy Cole también es para mirarlo más detenidamente: la tela, los pliegues, el corte... Una joyita (leer con ironía). ¿Qué opináis de mi selección?

Tags:

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!