viernes, 8 de abril de 2016

Gana una comida o cena para dos en Goiko Grill

Que una de mis hamburgueserías imprescindibles en Madrid es Goiko Grill ya lo sabéis todos si lleváis un tiempo acompañándome en este espacio. Y para que veáis que soy súper tolerante, después de contaros ayer en Instagram que la tocóloga malvada me ha puesto a dieta estricta, hoy quiero ofreceros la oportunidad de probar sus hamburguesas por la cara (sí, sí, por la cara y disfrutándolas a mi salud).


Os cuento, gracias a los amigos de Goiko Grill, podréis ganar una comida o una cena para dos en su local de Fernandez de la Hoz, 33. Podéis participar tanto a través de mi fanpage de Facebook como a través de mi perfil de Instagram. Para ello solo tenéis que buscar la publicación del sorteo y contestar en la misma a la siguiente pregunta: ¿Cuál fue el primer Goiko Grill que abrió en Madrid? Acordáos de poner el hashtag #FamiliaGoikoGrill a continuación de vuestra respuesta, que si no no vale. Compartir no es necesario pero pensad que si vuestro amigo del alma ve el sorteo y lo echa a lo mejor quiere llevaros a vosotros y tenéis el doble de oportunidades de disfrutar del auténtico sabor Goiko Grill.


Tenéis todo el fin de semana para investigar y darme vuestra respuesta. El sorteo permanecerá abierto hasta las 22.00 horas del domingo, momento en el cual procederé a cerrar listas, hacer recuento de participantes y usar la plataforma Sortea2 para elegir al ganador. ¡Os diré su nombre en cuanto lo sepamos! ¡Mucha suerte!

And the winner is...


¡Felicidades! Mándame un privado por Instagram (la red en la que participaste) con tu mail y tu número de teléfono, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips