Mi fiesta boho de cumpleaños

Los que nos seguís en Y bajarte la luna ya sabréis que para celebrar los 30 elegí una temática muy boho. Me apetecía mucho llenar la mesa de color, de menaje diferente y montar una candy bar con flores y tonos pastel. Así que cuando tuvimos que ponernos a diseñar las invitaciones, la cartelería y el espacio en sí para una reunión íntima no dudamos en hacer algo sencillo pero vistoso, dando como resultado una deco que me encantó.


Para la mesa central, optamos por no invertir en menaje de usar y tirar como otras veces, sino aprovechar todas esas maravillas en cuanto a vajilla y cristalería se refiere que tenemos por casa (es lo que tiene que tu marido tenga un blog gastronómico, que siempre quiere diferentes tipos de platos para sus fotos en Somos muy de comer). Para completar el conjunto, unas flores frescas sencillas y unos detallitos para los invitados fueron más que suficientes. Para ellas, unos tatuajes temporales dorados para que los luzcan en verano (con motivos de plumas y de atrapasueños, todo muy boho) y para que los invitados más pequeñitos estuvieran entretenidos, unas marionetas de dedo (aunque uno se nos quedó dormido y la otra con un trozo de pan y Nona tenía entretenimiento de sobra :P).



En la mesa dulce, dado que éramos muy poquitos, decidimos apostar por la limpieza visual. Usamos una vieja puerta de mueble que desgastamos con una lija y un par de borriquetas para hacer el soporte y la decoramos con mi estrella luminosa gigante en un lateral y con flores. Todos los soportes eran blancos para apoyar esa sensación de limpieza y que el color lo pusiera la comida. ¿No quedó fantástico? De lo que estoy enamorada es del cake topper de La Fiesta de Olivia, de madera natural para darle un toque campestre al conjunto.


¿Qué os ha parecido esta pequeña fiesta de cumpleaños? Pues si os gusta, esperad a ver lo próximo que estamos preparando en Y Bajarte La Luna. Tengo unas ganas de enseñároslo...

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!