lunes, 4 de abril de 2016

Suavinex: Mi antiestrías durante el embarazo

Hace mucho que no hablamos de cosméticos y belleza y hoy quería hablaros de la que está siendo mi rutina durante el embarazo: usar la crema antiestrías de Suavinex. He de decir que mucho me está sorprendiendo usarlo con asiduidad, pues reconozco que me cuesta mucho ser constante con las cremas. No obstante, como una fue una adolescente gordita que un buen día perdió 25 kilos (sí, luego los recuperé, pero hubo un momento de gloria) mis muslos, brazos y abdomen están surcados de las antiestéticas estrías, por lo que no quería tener más durante el embarazo.


Después de leer muchas opiniones, me decidí por la crema de Suavinex. Me llamó la atención que de otras marcas resaltaban su fuerte olor y yo odio los olores. Llevo ya más de seis meses con ella y he de decir que aún aplicándola solo después de la ducha (y no mañana y noche como me recomendaron en la farmacia) no me ha salido ni una sola estría. Es cierto que la prueba de fuego llega ahora que solo quedan 12 semanas de embarazo (solo 12 semanas, qué locura) y la tripa va a crecer más y más rápido, pero de momento estoy contentísima y la recomiendo totalmente (ojalá la hubiera conocido en mi adolescencia).


Me gusta mucho su textura y lo absorvente que es. Lo que hago es usarla nada más secarme al salir de la ducha y así mientras me pongo el desodorante, la colonia, me seco el pelo... ella se va absorviendo, aunque como os digo no tarda mucho. Aunque al principio me echaba para atrás que me dijeran que olía a rosas (que es un olor que yo siempre he asociado a señora mayor) he de decir que no es nada penetrante, sino fresco y agradabñe. Si lo que buscáis es una crema que se absorva fácilmente y no sea invasiva para poder usarla con vuestra fragancia habitual, ésta es vuestra crema.


Para el peque aún no he comprado ningún gel ni colonia. Estoy esperando a que nazca para ver cómo es su piel y qué le funciona mejor y lo que haré será usar las muestras de Mustela y Suavinex que me han regalado en algunas canastillas. He de decir que ambas marcas tienen una fragancia estupenda, por lo que al final será Martín (y su piel) quien condicione mi decisión; aunque con la experiencia que he tenido con este producto del que os hablo hoy, no me importaría seguir siendo fiel a Suavinex.


3 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips