jueves, 5 de mayo de 2016

Pollo empanado express

En mi última cajita Degustabox venían como siempre un montón de productos interesantes, pero uno de los que más me llamó la atención era el preparado para empanar de Vivien Paille. Así que como anoche no teníamos muchas ganas de cocinar, decidimos usarlo para hacer una receta rápida y sencilla con él. 


INGREDIENTES:
  1. Dos pechugas de pollo cortadas en trocitos
  2. Un huevo
  3. Preparado de Vivien Paille
Para acompañar:
  • Salsa barbacoa
  • Salsa alioli
  • Ketchup
Empezamos cortando las pechugas de pollo en trocitos y salpimentándolas. Cuando las tengamos las pasamos por el huevo previamente batido y de ahí al preparado para rebozar. Una vez que esté listo, freimos en aceite bien caliente hasta que se dore y servimos. En nuestro caso lo hicimos con las diferentes salsas que teníamos por casa pero aquí la imaginación manda. ¡Con una salsa de mostaza y miel estarían increíbles!


¿Qué os ha parecido Esta receta para salir del paso? Es ideal para cenas rápidas o para poner algo de picoteo cuando se presentan invitados. Os recuerdo que si queréis probar estas cajitas podéis utilizar el código EAC5F para obtener un descuento y que vuestra primera cajita de suscripción llegue a casa por 9,99€ en vez de 14,99€. ¿A qué esperáis para probarla? También podéis conocer todas sus novedades a través de Facebook, Twitter e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips