Fajitas premium con mi Degustabox

Uno de los productos que me entró en mi Degustabox de este mes fue el tomate frito estilo casero 100% natural de Solis. Y yo tenía pensado usarlo en algún guiso o similar, pero con estos calores se me quitaron las ganas. Además, pensé que es de esos productos sabrosos que puede darle una vuelta a cualquier comida rápida, así que decidí que nos marcaríamos una fajitas para cenar con una vuelta de tuerca. 


INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

Para las fajitas:
Para los nachos:
  • 1 bolsa de nachos de maíz (los nuestros eran de Mercadona)
  • 1 tarro de salsa de queso (también de Mercadona)
  • Chorizo al gusto
Si queréis comenzamos con el acompañamiento, los nachos. Lo fácil hubiera sido calentar la salsa en el microondas y echársela por encima a los nachos, pero quisimos alegrarla un poquito sofriendo previamente chorizo cortado en daditos hasta que soltara la grasita. Una vez que lo tuvimos, incorporamos en esa sartén la salsa de queso hasta que se calentase, para verterla sobre los nachos una vez que estuviera lista.


Por otro lado, cortamos en láminas los ajos y los sofreímos en una sartén. Cuando estén listos incorporamos la cebolla finamente picada y dejamos que se dore un poquito. En ese momento echamos los pimientos cortados en tiras y cuando se ablanden ponemos el pollo (también en tiras) en la sartén. Una vez que tengamos estos ingredientes, echamos sal y una pizquita del sazonador de carne. Cuando el pollo esté dorado, incorporamos la cucharada de mostaza y el tomate frito y dejamos que reduzca. Para servir, calentamos el pan de fajita en el microondas medio minuto, ponemos la escarola y vertemos la carne y verduritas sobre nuestra fajita. ¡Listo para disfrutar!


¿Qué os ha parecido? Os recuerdo que vosotros también podéis haceros con vuestra Degustabox consiguiendo vuestra primera cajita a 9,99€ en vez de a 14,99€ con el código DSU9Z. Podéis enteraros de todas las novedades de estas cajitas en su Facebook, Twitter o perfil de Instagram.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!