lunes, 3 de octubre de 2016

En busca del abrigo ideal

No tengo abrigo como tal, aunque sí cazadora de cuero y una pieza bonísima que me regaló Miss Bancarrota por mi cumple y que estoy deseando estrenar. Y vale que el invierno aún no asoma pero debería ir preparándome. El año pasado usé toda la temporada de frío mi capa azul marino, que me vino muy bien para el embarazo (tanto que cuando llegó el buen tiempo fue cuando muchas de las personas con las que paseaba a Nona a diario por el parque se dieron cuenta de que ya estaba embarazada de 5 meses) pero el pobre dio la vida y ya no estaba como para guardarlo para este año.


El caso es que este año necesito algo más para el entretiempo y el frío. y yo como con las sandalias, soy más rara que un perro verde para dar con un abrigo que me guste. Normalmente han de ser cortos porque si me tapan las caderas me veo muy ancha. Y siempre me gusta tener una "rara avis" en mi armario (este año voy en busca del abrigo amarillo perfecto). Por si estáis en la misma tesitura, aquí van mis favoritos.

1/2/3/4

El primer lugar, la bombera rosa. Me apetece tener una, así que por qué no con un poco de color. La gabardina siempre ha sido para mí un asunto pendiente, aunque luego no me veo con ella. La trenca de capucha es un básico, de hecho mi capa me recordaba mucho a ella y esa de Asos me tiene enamorada. Unos vaqueros y deportivas y lista para mil y un recados. Y por último la chaqueta militar de Zara (habrá que ver si me vale la XL) que ha hecho un despliegue de modelos al más puro estilo La Condesa Conde ¿Qué os parece la selección? ¿Cuál es vuestro favorito?

1 comentario:

  1. Yo estoy en plena renovación de abrigos y chaquetas y también ando buscando. Pero mi selección no se parece en nada a la tuya! jaja. Porque para diario busco una parka con capucha tipo:
    https://www.elcorteingles.es/moda/A19369072-parka-de-mujer-vero-moda-con-capucha-con-pelo/

    Para entre tiempo quiero una cazadora tipo perfecto, en negra. Y también quiero buscar algún abrigo de paño, largo, de colores oscuros, tipo este (que a ti te lo pongo en color mostaza por si te vale para lo que buscas):
    https://www.elcorteingles.es/moda/A17790292-abrigo-largo-de-mujer-easy-wear-en-color-calabaza/

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips