Hay días en los que no apetece mucho cocinar, pero no es excusa para no comer bien. Hoy os traigo una receta de esas de slow-sunday que realicé con uno de los ingredientes de nuestra
Degustabox: el maridaje del chef de calabacín de Hero.
INGREDIENTES:
- 2 muslos de pollo
- Aceite
- Sal
- Pimienta
- Comino en polvo
- Jengibre en polvo
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1 patata grande
- 1/2 cucharada de mantequilla
- 1 chorro de leche
- Ajo tierno
- Puerro
- Champiñones
- Maridaje del chef de calabacín
Comenzamos preparando el pollo. En una sartén echamos una cucharadita de aceite, salpimentamos el pollo y doramos. Ponemos una fuente para el horno con el pollo, al que le agregamos el comino, el jengibre y el vino. Lo metemos al horno previamente calentado y lo dejamos unos veinte minutos a 180 grados.
Para el pure, ponemos la patata a cocer en agua con sal. Cuando esté blandita la sacamos, la pelamos y la machacamos junto con la mantequilla y la leche hasta dar con la textura a la que nos gusta el puré. Salpimentamos y reservamos.
Cortamos muy finitos los ajos tierno y los puerros, que doraremos en una sartén. Cuando estén listos añadimos el champú troceado, dejamos que se tueste y sacamos. Emplatamos con todos nuestros ingredientes y una cucharada de maridaje del chef. ¡Listo para comer!
¿Queréis recibir vuestra cajita en casa? Pues os recuerdo que podéis haceros con la primera por 9,99€ en vez de 14,99€ con el código DSU9Z. ¡Adquirirla y jugad con los ingredientes sorpresa con los que os agasajará!
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!