Rincones de nuestro hogar: el salón

Hoy, en una nueva edición del paseo virtual por nuestro nuevo hogar, quiero enseñaros cómo ha quedado el salón. Aún tenemos que elegir una mantilla color mostaza y una alfombra con motivos geométricos para la zona del comedor; pero, a falta de eso, podemos decir que hemos finiquitado esta estancia de la casa.

 Lámparas: Tetezgz
Pájaros de origami: Paperwolf
Mesa: Portobello street
Mueble y cuadros tele: Maisons du monde
Cortinas: IKEA
Tele: LG
Escalera de bambú: Muy mucho
Cesta: Sostiene Grene

 Estrella y scrabble: Y bajarte la luna
Mesa de comedor y sillas: Maisons du monde
Trona: Stokke

Cojín triángulos: Maisons de monde

¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo nórdico?

Comparte:

7 comentarios

  1. Creo que Nona en esa casa se multiplica, creo que he visto una muy quietita en el salón :O
    Muy bonito Sonia

    @debdemingo

    ResponderEliminar
  2. Es bonito pero no lo veo práctico... La TV de lado del sofá... O no veis mucho la TV o es móvil... Hay algo que me chirría. Los colores y la deco muy chulos, eso sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, la tele es móvil. Obviamente no se ve pero se saca el brazo y se orienta hacia el sofá o el comedor :) La otra opción era poner el sofá ajo la ventana pero acortaba el salón y tapaba el radiador (además deloeligro que tenía ahí el sofá con la ventana cuando el peque creciera. También podíamos poner la tele donde va ahora el sofá (de hecho es donde están las conexiones) y el sofá en medio del salón pero lo hacía mucho más pequeño y lo que nos interesaba era tener espacio para que Martín jugara vigilado y para recibir visitas ;)

      Eliminar
    2. Muy bien resuelto entonces. Una vez comentado me quedé pensando y son duda esta es la mejor solución, más aún con el peque ;)

      Eliminar
    3. La verdad es que ahora que lo pienso tenía que haber hecho una foto con la tele "sacada" por si alguien se encontraba en la misma tesitura :P

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!