Yamato Sushi Bar, un japonés diferente

Hace unos días acudimos a cenar al restaurante Yamato situado en el Centro Comercial Heron City de  Las Rozas. Y la verdad es que me sorprendió muy mucho y para bien. Para abrir boca nos pusieron un atún temporizado en salsa de miel que me pareció riquísimo. Si algo destaco de todos los platos del local es lo bien compensados que están los sabores dulces y picantes de muchas de las creaciones japonesas. Me encanta este tipo de cocina y que te sorprendan siempre es un placer.


Continuamos con su sashimi de atún acompañado de papel de arroz. Simplemente impresionante. Creo que de todos fue mi plato preferido así que os animo a que si os dejáis caer por allí no dejéis de pedirlo.


Seguimos con un cebiche de pez mantequilla con aguacate y mermelada de guayaba. El pez mantequilla estaba súper meloso, el aguacate finamente cortado acompañaba de manera ideal sin restar protagonismo y la mermelada le iba como anillo al dedo. ¡Riquísimo!


Como no podía ser menos, terminamos con unos uramaki de salmón fraseado con salsa nikei y anguilas. ¡Me encantaron! El braseado del salmón les daba un sabor totalmente diferente a lo que estoy acostumbrada que me encantó.


Y como no hay comida sin postre en esta familia, pusimos el broche de oro con unos crepes de nutella con washabi y sirope de judías rojas. El punto picante de la conocida salsa verde japonesa quedaba genial con el chocolate así que todo conjugaba a la perfección.


Este local está totalmente recomendado. Si tenéis dudas, estarán encantados de recomendaros platos con los que no os defraudarán. Os dejo su web por si queréis echarle un vistazo: http://www.yamatosushibar.es/es/ 

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!