Calendario de Adviento. Día 1: Boho Deco Shop

Me hacía mucha ilusión comenzar este mes. Por un lado la Navidad es mi época preferida del año (y encima este año con un peque en casa, más) y por otro, como ya os venía avisando, este año vamos a hacer nuestro particular Calendario de Adviento en el blog, donde cada día acercaremos una marca para que la conozcáis de cara a vuestros regalillos de Reyes y además sortearemos uno de sus productos para que podáis llevároslo a casa. No podía empezar con mejor plan que con Boho Deco Shop de la mano. Soy una enamorada de los productos de la tienda de Inés (bueno, y también de sus súper modelados Oker y Greta) y de hecho habéis visto algunos de sus productos en mis posts sobre la decoración de la nueva casa. 


A Inés ya la conocía de antes, pues era fiel seguidora de su blog sobre decoración Boho Deco Chic. Pero... Lo que empezó siendo un salto al vacío por parte de ella y su pareja Raúl (el hacer una colección de cojines para hacer frente a la situación de desempleo de él) se ha convertido en todo un éxito, en un proyecto que ya cuenta con láminas, objetos de decoración y un buen número de piezas muy representativas del modelo nórdico de decoración. Guirnaldas de bolas, cojines en tonos pastel, bandejas de estrellas, láminas... Pequeñas piezas que darán un aire diferente a cualquier estancia.


Para este sorteo, Inés ha querido daros la posibilidad de haceros con un cojín y una lámina que a mí personalmente me encantan. Tonos pastel que se llevan más que nunca. ¿Queréis saber cómo conseguirlos?
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!


Comparte:

6 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!