miércoles, 14 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento. Día 14: Patchcreu

Nuevo día y nuevo sorteo de nuestro particular Calendario de Adviento. En este caso viene de la mano de Patchcreu, un proyecto que nace de la mano de Mari Llorente donde la imaginación y la costura se dan la mano en piezas originales y divertidas para bebés y para niños. Sus piezas les recordarán a los peques grandes celebraciones, cumpleaños, nacimientos o simplemente que son especiales.


Además, hace poquito una de sus creaciones se ha independizado y a través de la cuenta de IG @cebetapatchcreu, Cebetadiseño de la hija mayor de Mari) va explicando sus aventuras. Para este sorteo del Calendario de Adviento, Patchcreu ha querido cedernos para vuestros peques una camiseta Happy Birthday on the road personalizable (Martín tiene una guardada para cuando cumpla un arito y es genial). Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:
  • Ser seguidor de Patchcreu en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

3 comentarios:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips