Calendario de Adviento. Día 16: MAD Design

Seguimos con nuestro particular Calendario de Adviento, hoy de la mano de MAD Design; un estudio de diseño, arquitectura y fotografía con alma sostenible que piensa que producir a pequeña escala con cercanía y precio sostenible es posible. Es por ello que fabrican en su pequeño taller de Madrid, con materiales renovables y acabados y procesos respetuosos con el medio ambiente. Por ello nace ChimPum, su marca "for kids" que busca dejar a los niños un mundo mejor.


Para nuestro sorteo, nos han cedido una de sus características cámaras de fotos de madera, para que los peques de la casa jueguen a capturar los momentos únicos en nuestras tardes de juegos. ¿No es preciosa?
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

3 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!