Calendario de Adviento. Día 19: Mariquitas Underwear

Hoy comienza oficialmente nuestra última semana del calendario de Adviento (qué penita me da). Pero para el que espíritu de la Navidad no se acabe, hoy os traigo un sorteo de la mano de Mariquitas Underwear, un pequeño taller donde realizan figuras personalizadas y de fabricación digital en madera y metracrilato. 

Mesa dulce bereziboda S+J, organizada y diseñada por Berezi Moments wedding planner Dulces de Martina Zuricalday Cake topper de Mariquitas Underwear Foto Patriciawithlove
Ma Petit Patisserie
Capin Cakes

Sandra y Eli, de Obsesión por las mariquitas y Monkey´s Underwear se unieron un día para modelar pequeñas figuras y complementos en arcilla, hasta evolucionar a lo que es hoy la creación de réplicas realistas y fantásticas para eventos. Para nuestro calendario, van a sortear un cake topes de 15cm de ancho personalizado (ideal para una boda, un cumpleaños o incluso una babyshower) y un pack de 4 bolas de navidad personalizadas (que estarán esperando pacientemente a que volváis a montar el año la próxima navidad). Para participar, debéis seguir los siguientes pasos:
  • Ser seguidor de Mariquitas Underwear en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!