miércoles, 21 de diciembre de 2016

Calendario de Adviento. Día 21: Cabello en rama

De la marca que nos trae hoy el Calendario de Adviento ya hemos hablado porque yo misma tengo una de sus creaciones. Se trata de Cabello en rama, una firma totalmente artesanal que fabrica tocados, coronas, pulseras, horquillas y hasta ramos con flores naturales, secas y preservadas para que perduren en el tiempo y sirva de recuerdo de un gran día durante años. Toda la belleza efímera de las flores se inmortaliza en cada pieza, hecha a mano por encargo y de forma personalizada. Alba, su creadora destaca por sus diseños delicados, elegantes, sensibles, que captan todo lo que la clienta tiene en mente. Fijaos hasta que punto personaliza que puedo decir que yo acudí a su taller con un vestido para una boda, para que elegir los colores que mejor le fueran y dio en el clavo.


Para nuestro Calendario de Adviento, ha querido participar regalándonos unas preciosas horquillas que puede darle un aire totalmente diferente a vuestros looks. 


Para participar, debéis seguir los siguientes pasos:
  • Ser seguidor de Cabello en rama en Instagram o Facebook.
  • Ser seguidor de Sin sapos ni princesas en Instagram o Facebook.
  • Mencionar a dos amigas en la publicación que he realizado del sorteo en una de esas tres redes.
  • Rellenar el formulario que encontraréis en este enlace.
El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

1 comentario:

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips