Calendario de Adviento. Día 5: Tutete.com

Los que me seguís en redes sociales sabéis que soy compradora habitual de la tienda que viene hoy a visitarnos: tutete.com.  Se trata de una tienda que nació de la pura necesidad, cuando Teresa y Mikel vieron que su sobrina Inés iba a la guarde con el chupete marcado con rotulador. ¿Y qué pasaba? Que al esterilizarlo tocaba marcarlo de nuevo. Tiempo y trabajo después, y tras haber encontrado a los mejores fabricantes europeos comercializaron su idea convirtiéndose en la marca preferida por muchas mamás y papás para los chupetes de los pequeños.


Ahora el tiempo ha pasado y ya son unas 23 personas las que hay en el equipo Tutetero. En su tienda online puedes encontrar más de 3.500 productos originales, divertidos y prácticos para los pequeños de 0 a 6 años (yo con echar un vistazo por casa veo numerosos productos de esta tienda en mi hogar y todos tan prácticos como bonitos - de hecho los cuatro de la imagen superior los tengo en uno u otro modelo además de muchos más). En estas primeras Navidades como mamá no podía dejar pasar la oportunidad de invitarles a que se sumaran a nuestro calendario de adviento, y así lo han hecho. Para ello, tutete.com ha puesto a nuestra disposición su árbol musical; un juego de canicas a partir de tres años con el que los peques aprenderán a reconocer colores mientras escuchan agradables sonidos. Si quieres que sea tuyo, atenta a las instrucciones.


El sorteo estará activo hasta el 31 de diciembre a las 00.00. El día 04 de enero, realizaré el sorteo mediante la plataforma sortea2 y me pondré en contacto con el ganador o la ganadora (tras comprobar que cumple todos los requisitos), que también anunciaré en redes sociales. Una vez que tenga los datos de envío se los pasaré a la marca para que os haga llegar vuestro regalo. ¡Suerte!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!