Nuevo en mi armario. Los Reyes Magos y las primeras rebajas

Vuelta a la normalidad tras las fiestas navideñas. Por aquí ya tenemos recogido el árbol y nos hemos puesto manos a la obra con las bodas y eventos luneros de este año. Hoy quiero enseñaros las nuevas prendas que han llegado a mi armario, que son el cómputo de las que entraron en Reyes y las primeras compras de rebajas (que han sido básicamente online).



Por un lado, los Reyes nos dejaron una mochila de Misako. No soy yo de mochilas, pero cuando voy sola con el niño y el fular portador son mucho más cómodas que un bolso. Quería algo neutro que pegara con varios looks y creo que ésta es un acierto. También me trajeron una blusa de Zara estilo sudadera con las mangas transparentes que es muy chula y para redondear, unas manoletinas de Sfera (no me trajeron estas pero el 39 de las que me trajeron me hacía daño en el meñique y el 40 me bailaba)



En cuanto a las Rebajas por las que ya he pasado (las de Zara) me he traído a casa un cuerpito con botones dorados en el hombro y unas deportivas doradas (no es que sea lo más ponible pero no he podido resistirme. Aprovecho estas fechas también para hacerme con algunos básicos, por lo que mi siguiente objetivo es hacerme con unos pantalones grises, unos vaqueros y una falda todoterreno (de esas cuyo rollo cambia con unos complementos adecuados). ¿Qué es lo que buscáis en estas rebajas?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!