Básicos y naturales

No sé si os pasa lo mismo que a mí, pero desde que soy madre presto más atención a la composición de los productos. Con el peque me fijo mucho en las etiquetas  ya que creo que cuanto menos mezclas lleve su ropa, mejor para su piel;  y me encanta descubrir que cada vez son más las marcas que apuestan por la naturalidad. Reconozco que yo también estoy apostando por esa línea, sobre todo a la hora de comprarme básicos. Las prendas 100% algodón son mucho más gustosas de llevar y en prendas de fondo de armario es fundamental cuidar los detalles y comprar productos de calidad ya que les damos mucho trote.

Hoy quiero hablaros de Esprit, una marca que conocí hace poquito y que tiene una sección que ellos mismos denominan “Belleza natural” con prendas 100% algodón. Y ojo las que sois curvys como yo, ya que muchas de sus prendas tallan hasta la XXL. Os voy a enseñar mis favoritos.


Empiezo con algo que nunca falta en mi armario, una camisa negra básica. Para mí es la prenda socorrida. Una camisa y unos vaqueros pueden darnos un look casual estupendo con unas deportivas, o salvarnos de una cita inesperada con amigas con el zapato y el bolso adecuado. Ésta que os enseño me gusta especialmente por su caída y por su corte, así que es totalmente susceptible a acabar en mi cesta de la compra. Como veis la parte de atrás es un poquito más larga así que le da cierta gracia dentro de nuestro armario de básicos.


En la misma línea, dentro de mi armario siempre tiene que hacer una camisa vaquera. Yo misma os he enseñado en mis looks frente al espejo varias opciones. Ésta con un acabado medio, ni clarito ni oscuro tiene un tono que a mí particularmente me encanta. Podemos llevarla tal cual, con un cardigan encima o incluso debajo de un jersey o sudadera (que es de mis opciones favoritas) dejando que solo se vea el cuello, los puños y la parte de abajo asomando. 


Y para terminar, cada vez apuesto más por las camisetas con mensaje. Así que para salir un poco de los básicos típicos, qué tal esta camiseta con lentejuelas de Esprit. Ir cómoda y con un toque festivo es así de fácil y los colores de esta camiseta hacen que sea combinable al máximo. Por ejemplo, yo me la imagino con un pintalabios burdeos para darle un punto de sofisticación o con unas Stan Smith para darle un acabado más sport.

¿Vosotras conocíais la marca? Y sobre todo, ¿soy la única loca que mira la composición de las etiquetas?


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!