Los biberones Twistshake de Martín

No sé si alguna vez os lo he contado, pero hasta los cinco meses (que empezamos a introducir frutas) para nosotros la lactancia materna fue exclusiva. Lo que sí usaba a menudo era el sacaleches, porque cuando íbamos a cenar por ahí yo llevaba mi biberoncito y así Martín podía comer en cualquier lugar cómodamente sin necesidad de dejar de cenar o de comer para sacar el pecho a pasear. Probamos varios biberones pero sin duda los que mejor cogía eran los de Twistshake.


Y es que seguro que a estas alturas ya los conocéis. Se tratan de unos llamativos biberones con tres tamaños disponibles (180, 260 y 330 ml) que cuentan en su interior con una rejilla anticólicos. Además me encantan porque también vienen con un recipiente para llevar sus snacks súper práctico (también sirven para llevar la leche en polvo, pero como de eso en esta casa no usamos...). Y lo mejor de todo es que luego todo se guarda dentro del biberón a la hora de almacenar así que no tenemos los armarios hasta arriba de cosas. 


Del anticólico poco puedo decir, porque Martín no ha tenido ni uno, así que no sé si hubiera mejorado usando estos biberones. Yo de todas maneras siempre le ponía la rejilla, que más vale prevenir que curar. Son unos biberones diferentes, muy llamativos y cómodos. Quizás un poco aparatosos para que el peque empiece a cogerlos solos al no tener forma ninguna para las manitas, pero ligeros y sencillos de desmontar y lavar.


Ahora estamos en una nueva batalla. Y es que quiero dejar la lactancia (por el momento ya solo le doy por la noche pero cada hora porque es con lo único con lo que sabe dormirse), pero el señor detecta la leche de continuación y no hay manera. No se fía y no coge el bibe (ni siquiera para beber agua, que lo hace de botella como los mayores), así que esta misma semana me he hecho con las tetinas de aprendizaje de estos biberones, ya os contaré si nos sirven para engañarle. Por cierto, gracias a Twistshake, ahora podéis comprar en su web con un 20% de descuento si usáis el código sinsaposniprincesas20. Envían a todo el mundo, así que si estáis pensando en haceros con alguno de sus biberones o accesorios puede ser una buena oportunidad para traérnoslos a casa con descuento. ¿Los conocíais? ¿Los habíais probado?

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!