Dos caminos, un libro para niños y mayores

Cuando recibí el último libro de mi colaboración con Boolino me quedé ensimismada. "Dos caminos" no es solo un libro para niños de 5 a 10 años, sino que creo que su historia es genial hasta para los más mayores. De hecho tengo una amiga apasionada de las ilustraciones y creo que sería un libro genial para ella.


En el libro se nos van mostrando todo el rato situaciones enfrentadas que se dan en dos caminos diferentes. El día y la noche. La derecha y la izquierda. El arriba y el abajo. Todo para que finalmente, los personajes tengan una historia que compartir. Una manera genial de tratar las diferencias, la superación de obstáculos y la vida (con la falta que nos hace ahora aprender que ser diferentes no es malo)


Como digo, sus 40 páginas me han enganchado desde el principio. Textos cortos, dibujos sencillos pero mucho, mucho significado. Si estáis pensando en regalar un libro estas navidades (por ejemplo en casa Papá Noel solo trae libros porque los juguetes se los dejamos a los Reyes) valorad realmente esta posibilidad porque su trasfondo me ha encantado.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!