Mondragó, para amantes de los dragones

En esta ocasión, mi colaboración con Boolino ha traído de la mano un libro que es una auténtica joya para los peques amantes de los dragones, se trata de "Mondragó, Dragones de Tierra", el primer título de la serie Crías de Dragón, que cuenta con aventuras y personajes divertidos para peques de 9 a 11 años.


En esta ocasión, nos cuenta la historia del travieso Mondragó, que haciendo de las suyas alborota a todos los dragones en las dragoneras y tiene que ir a ser adiestrado. Una vez allí descubren que alguien está robando huevos de dragón y tendrán que dar con el responsable.


El libro, de tapa blanda,  está escrito con una letra grande, ideal para la lectura e intercala divertidas ilustraciones ideales para esa edad que está a caballo entre los libros totalmente ilustrados y los libros "de mayores". A través del libro, vuestros peques aprenderán la importancia del trabajo en equipo, la perseverancia y la responsabilidad. Eso sin contar con el hecho de que vivirán una fantástica aventura junto a sus protagonistas. Y es que no hay nada mejor que viajar a otro universo a través de las páginas de un libro.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!