jueves, 15 de febrero de 2018

Premios Madresfera 2017. ¿Me echas una mano?

Un año más he sido nominada en la categoría de blog personal para los Premios Madresfera. No os voy a engañar, es muy difícil ganar pero me hace una ilusión enorme estar ahí. Ilusión porque estáis al otro lado de la pantalla, porque os llega lo que os cuento, porque nos acompañáis día a día. Algunas desde hace años, cuando recién independizada compartía por aquí trucos, recetas, modelitos... Otras llegasteis más tarde, y compartisteis con nosotros los preparativos de la boda. Muchas os incorporasteis durante el embarazo y nos habéis acompañado en este primera año y medio como padres.


El blog me ha permitido vivir experiencias, probar productos; pero sobre todo, me ha dado la posibilidad de conocer a gente estupenda y para mí eso es lo más importante. Queda un poco manido pero es cierto que eso es lo mejor por encima de cualquier premio o regalo. A cuántas de vosotras no pongo cara y sin embargo siempre estáis ahí para animar, comentar o dar un "me gusta". Siempre digo que hay que contestaros. Os tomáis unos minutos de vuestro tiempo para comentar una foto o un post y eso es de agradecer. 


Me hace ilusión que mi blog esté en la categoría de personal. Porque así es este blog. No tiene un tema fijo, sino que es el reflejo de nuestra vida. Con nuestros gustos, nuestras aficiones, nuestros viajes, nuestras experiencias diarias...A veces cuesta sacar tiempo para escribir o piensas "¿pero de qué voy a hablar yo ahora?" pero luego ves que ese esfuerzo acaba en una conexión con los que me leen y dices "ha merecido la pena".


Este post no es solo para pediros el voto (si creéis que me lo merezco). Este post es para daros las gracias por haber estado a mi lado otro año más. La blogosfera es amplia, pero os agradezco de corazón que os dejéis caer por este rinconcito ;)


*Si queréis dejar vuestro voto podéis entrar en este link, buscar mi blog y darle a "votar". Después os llegará un mail al correo que debéis confirmar. ¡Ojo! Porque sin esa confirmación el voto no será válido. ¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Ahora mismo te voto guapa!
    No soy de mucho comentar ni aquí ni en Instagram pero te sigo desde antes de la boda, no se cuanto antes la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ti te tengo fichada (eres de las pocas que comenta por aquí en vez de en redes) y llevas ya mucho tiempo por aquí. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Te sigo también en instagram pero con otro nombre, mañana te mando un direct y me terminas de fichar jejeje

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips