¡Vivan los cuadros escoceses!

Como ya sabréis, Shein se ha sumado a la tendencia de ampliar el catálogo de tallas de su web y, para comprobarlo, me lancé - metro en mano que es como hay que comprar en su web - a comprobarlo. A casa se vinieron el vestido de cuadros escoceses que os voy a enseñar hoy y una blusa que os enseñaré en otro post. En primer lugar, decir que el envío fue bastante rápido y que, guiándonos por las medidas de la web y con las nuestras bien claras, el tallaje corresponde verdaderamente a la realidad, así que cuadrando las medidas no tendrás problemas en que te valga lo que te llegue a casa.


No soy muy amiga de combinar el azul marino con negro, pero al vérselo a Rakel de Cozy Closet by R.B. me animé a copiarle y a disfrazarme de ella en Carnaval. Además, en esta ocasión le sumé un chalequito azul marino que ya os he enseñado en otras ocasiones. Y es que me encanta la superposición de ambas prendas y que se vean las manguitas del vestido debajo del chaleco.


Me gusta tener este tipo de vestidos cómodos y fáciles de combinar en el armario porque me permiten ir cómoda pero algo arreglada cuando salimos con Martín y hay que perseguirle de un lado a otro. Una acaba cansándose de los vaqueros y las sudaderas, llega el sábado y le apetece tirar de vestido sin renunciar a comodidad. ¿No os pasa?


Así que poco más que decir, por mi parte os recomiendo totalmente animaros a comprar en Shein y contarme qué os parecen sus prendas y si se ajustan a las tablas de referencia de tallas. ¡Estos descubrimientos hay que compartirlos! Además con el código sinsa20 tendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes (para compras superiores a 59$) ¿Os animáis?

Tags:

Comparte:

5 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!