Dietbon: Mis favoritos

A lo largo de estas semanas os he ido contando cómo iba mi reto con Dietbon. Y es cierto que poco a poco voy bajando de peso (solo hay que ver que como me siento mejor ahora os enseño muchos más modelitos) y eso anima. Pero creo que aunque os había dicho que en algún pedido había cambiado algo que no me había gustado, aún no os he hablado de mis productos favoritos. ¿Los repasamos?

PLATOS PRINCIPALES


Creo que el plato que más me gusta es la hamburguesa de soja y puré de calabaza. De hecho me lo reservo para cuando tengo mucha tentación de tomarme el día libre pero no toca. En general soy muy amiga de la calabaza y el comer "hamburguesa" hace que vea esa cena (que es para cuando me lo suelo reservar) como mucho más festiva.


Otro de los platos que me gustan mucho son los raviolinis de queso de cabra con salsa de tomate y tofu (entre esto y la soja parece que soy vegetariana). Tienen un sabor muy rico para ser de dieta y yo personalmente no hecho en falta nada más.


En cuanto al tercer plato, me quedo con el salmón marinado a la plancha y su puré de verduras. Para ser un plato recalentado, el sabor del salmón es increíble. Tiene como un toque tostado que me gusta mucho.

DESAYUNOS


Fijaos si tengo un claro que, aunque Dietbon tiene 5 desayunos diferentes para elegir, yo pido el mismo para todos los días del mes. Y es que sus bolitas de pan bio están tremendas. Tanto para usarlas como tostadas y echarle un poquito de aceite o de tomate como para hacer mini bocatas con pavo para merendar (porque podemos intercambiar desayunos por meriendas) Obsesiva que es una.

MERIENDAS


Aquí también tengo unas claras favoritas. Y es que, aunque he probado todas las variedades que ofrecen, para merendar me quedo con las cookies con pepitas de chocolate. Están tan buenas que si no estuviera a dieta y las viera en la tienda las compraría como si de unas cookies normales se tratara. Y ojo, que no soy la única en casa a la que le encantan.

POSTRES


Tengo pendiente probar los dos nuevos postres lácteos de caramelo y chocolate que vienen en mi próximo pedido, pero mientras tanto, de entre todos sus postres de fruta, yo me quedo con el de manzana sin azúcar amarillo. Una especie de compota que me gusta tanto fría como con un golpe de calor. Aunque intento comer fruta natural (hay que incluir dos porciones al día) reconozco que si comiera fuera éste formato es ideal.

Os recuerdo que si queréis probar este método y os dais de alta a través de éste enlace, vuestro primer pedido tendrá un 20% de descuento. Si probáis y os funciona, contadme; que yo ya he perdido casi 10 kilos y me gustará ver que no soy la única. Eso sí, deseadme suerte que esta tarde nos vamos de vacaciones y, aunque yo llevo mis platos de Dietbon preparados... ¡miedo me da!

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!