Dietbon y el verano

No sé si a vosotras os pasa, pero a mí me resulta mucho más fácil seguir una dieta en verano. Apetecen más ensaladas, gazpachos (sin pan) y platos fresqueros. Como a mí las ensaladas de Dietbon no me gustaban mucho, me planteé que pudiera ser un problema pero no. Os cuento por qué. Ya os he dicho otras veces que hay que incluir algunos alimentos (como raciones de lácteos o fruta) Pues bien, también podemos incluir sin problemas ensaladas de hoja verde a modo de primer plato. 


Cuando la cosa se pone más complicada es con el tema postres. Que el verano también es sinónimo de helados, batidos y cosas fresquitas. Lo que estoy haciendo es reservar alguna porción de fruta y hacer con ella granizados naturales (congelándola previamente), o juntar también la ración de lácteos y triturarla para obtener un batido. Podemos elegir frutas que por su dulzor no necesiten azúcar y disfrutar como si no estuviéramos a dieta.


Os recuerdo que si os animáis a probar este método, dándoos de alta a través de este enlace, obtendréis un 20% en vuestro primer pedido.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!