Espectáculo cibernético del Parque Europa

Nos gusta mucho pasear por el Parque Europa. Para quienes no lo conozcáis, es un parque de Torrejón con miniaturas a escala de los principales monumentos de Europa. Además, cuenta con zonas de picnic, parques para perros y una buena oferta de parques infantiles. También incorpora un pequeño parque de atracciones para peques y actividades como tirolinas, canoas, coches de carreras para niños o vehículos a pedales para recorrerlo (podéis ver toda su oferta de ocio aquí)


Los fines de semana, además, ofrecen un espectáculo especial gracias a su fuente cibernética con agua, luz y sonido. En esta ocasión pudimos disfrutar de la música de cine y el peque cantaba aunque no se supiera ni una canción. Sin duda es un espectáculo muy recomendable para familias.


Si os animais a ir, debéis saber que la entrada es gratuita (cada actividad tendrá sus tarifas pero podéis pasar una tarde especial sin coste alguno) y que la fuente cibernética funciona viernes y sábados con dos espectáculos diferentes según el día; pero os recomiendo que llevéis anti mosquitos ya que es una zona con bastante agua y es inevitable que alguno acabe picándoos. ¿Habéis estado ya en este parque con vuestros peques?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!