Touch of pink

Este pasado sábado decidimos ir a cenar al Parque Europa para ver el espectáculo de su fuente cibernética. Como íbamos a ir tarde, decidí no arriesgarme y ponerme vaqueros por si hacía fresquito y pensé que era el momento ideal para estrenar mi nueva blusa de Shein. Así que aproveché y me hice unas fotos para enseñárosla.

Blusa Rosa de Shein
Blusa Rosa de Shein

No termina de convencerme la abertura de los brazos, pero me encanta su color y los adornos de perillas. Decidí combinarla con vaqueros y cuñas y creo que es un look cómodo que puede ir muy bien para dar un paseo o ir a tomar algo, ¿no creéis?

Blusa Rosa de Shein
Blusa Rosa de Shein
Blusa Rosa de Shein

Muchas me preguntáis cómo talla Shein. Y he de decir lo que os respondo por privado: que pese a ser un poco engorro tener que abrir la tabla de medidas de cada prenda, si lo hacéis y comparáis con vuestras medidas metro en mano, no os confundiréis. No os asustéis si en la cesta de la compra veis prendas de tallas diferentes (porque yo tengo prendas de la 0XL a la 5XL en casa), pero es importante que comprobéis prenda por prenda. Si os animáis a probar, os recuerdo que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes de Shein en compras superiores a 59 dólares.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C5C Incentivo: para la elaboración de este contenido he recibido un incentivo no económico (producto) por parte de los representantes de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!