Acertar comprando en Shein

Hoy os traigo unas fotos que os van a desencajar totalmente, y es que son de lo más veraniegas. Pero quería demostraros que yo misma he dado en Shein con prendas que no han sido aciertos para nada. No porque de talla no me valieran (siempre os digo que si seguís las medidas de la guía de cada prenda es fácil acertar - un rollo porque luego en la cesta de la compra ves que tienes mil tallas diferentes, pero fácil de acertar) sino porque al llegar a casa no eran "mi rollo".


No os iba a enseñar estas fotos, pero las vi repasando fotos para otro post y dije "mira, mal de muchos...". Este vestido blanco solo me lo he puesto para la piscina. Tiene más escote del que me gustaría y no me gusta mucho que el forro de debajo sea más corto que la falda y se transparenten como dos alturas. Viene con un cinturón, pero a mí me gusta más sin él.


El segundo desacierto fue este conjunto de top y pantalón corto. Totalmente fuera de mi zona de confort, tanto por los pantalones cortos como por el top crop. Creía que me atrevería pero no ha salido del armario. ¿El verano que viene quizás? ¿Y vosotras? ¿Habéis tenido desaciertos en vuestras compras? Recordad que con el código sinsa20 obtendréis un 20% de descuento en la sección de tallas grandes de su web.


*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Hola! Eso de tener un desacierto con las compras es un clásico. Más de una vez me he comprado cosas que al llegar a casa digo... oh my god! No me acordaba que esto me quedará así!

    En fin! El vestido es bonito y las otras prendas no lo acabo de apreciar muy bien, aunque parecen chulas!

    Muchas felicidades por el blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Si quieres acompañar con unos zapatos chulos puedes pegarle un vistazo a esta web de Calzado de Mujer en la que seguro que encontrarás lo que necesitas para combinar con tu llok.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!