Tarde en familia con SLIMY® CREATIONS

Lo reconozco, no he sido yo una niña de mancharme mucho. Pero una tarde en familia es una tarde en familia y si era alrededor de un pequeño laboratorio para crear nuestro propio Slimy como parte del calendario de Adviento... ¡Bienvenido sea! Empezaré diciendo que la edad recomendada es mayor que la de Martín pero es algo que no tenemos en cuenta cuando se trata de juguetes para disfrutar en familia y va a estar totalmente vigilado. Este colorido y viscoso juego está fabricado en Suiza con materiales de alta calidad, 100% seguros y fáciles de limpiar.


Slimy Creations, de Fábrica de Juguetes ayuda a nuestros peques a desarrollar su psicomotricidad. La dinámica es crear nuestros propios slimy mezclando ingredientes y removiendo, así que pone a trabajar la psicomotricidad fina y estimula la imaginación. Martín iba decidiendo qué ingredientes mezclar y nos íbamos sorprendiendo con los colores resultantes.


La caja viene con todo lo necesario para crear nuestras mezclas: antes del trabajo, base para apoyar los botes, palas mezcladoras, base Slimy y activadores. Además, todas las bases tienen una sorpresa en su interior. Así que tras crearlas, los peques pueden jugar a encontrar tesoros dentro de sus mezclas.


A nosotros nos brindó una tarde de juegos en familia, algo que me parece muy importante de cara a escribir la carta a los Reyes. Más allá de que este material está de moda, no solo hemos trabajado la psicomotricidad sino que hemos compartido momentos. Y es que muchas veces tenemos por casa juegos que no identificamos como "juegos de mesa para familias" pero que nos pueden brindar un buen rato de juegos.

*Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!