Como os dije, en mi último pedido de Shein han caÃdo algunas prendas que van abotonadas en el pecho. Esto me permite anticiparme al futuro y, si todo va según lo esperado, que la ropa que uso ahora me sirva durante el perÃodo de lactancia de Alonso.
Es por ello que, además del vestido de mi anterior post, querÃa enseñaros también éste que llevo hoy. Me gustó mucho que los botones estuvieran en un lateral y la verdad es que es súper cómodo. ¿Qué os parece?
Os recuerdo que mi código de descuento de Shein ha cambiado. Ahora, usando sinsaQ2 obtendréis un 10% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. Si os animáis, contadme qué tal la compra.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!