Look de piscina con Shein

Cuando vi este vestido de rayas de Shein pensé que era como un babi y que sería comodísimo para salir del hospital y para el período de lactancia. Así que no me lo pensé y me lo traje a casa. Pero quizás me pasé un poco con la talla (por aquello de que en verano estaría más gordita por el embarazo) y ahora se ha convertido en un look de trote ideal.


Hoy os lo enseño a cara lavada y con coleta, que le da un toque más informal. Pero queda ideal también con un capazo y unas alpargatas con las que ir a tomar algo una de estas tardes de verano (a ver si la próxima vez que me lo ponga recuerdo enseñároslo).


Os recuerdo que mi código de descuento de Shein ha cambiado. Ahora, usando sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. Si os animáis, contadme qué tal la compra.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!