Cuajada con Cheerios Bio

Un mes más os traigo una receta de la mano de Degustabox, en esta ocasión acompañada por los cereales Cheerios Bio de Nestle con cereales integrales. Se trata de unos vasitos de cuajada que harán las delicias de vuestros comensales cuando se sienten alrededor del postre. ¿Comenzamos?


INGREDIENTES PARA CUATRO VASITOS

  • Dos puñados de cereales
  • Una cucharadita de mantequilla
  • Un sobre de cuajada
  • 500 ml de leche
  • Miel
Comenzamos triturando los cereales y mezclándolos con una cucharadita de mantequilla (mejor si está derretida para que sea más fácil mezclar). Cuando hemos hecho una especie de pasta, la colocamos al fondo de nuestros vasitos.


A continuación disolvemos el contenido del sobre de cuajada en 250 ml de leche. Ponemos a hervir otros 250 ml de leche y cuando llegue al punto de ebullición, echamos la mezcla de leche y cuajada que hemos hecho previamente. Volvemos a llevar a ebullición. Cuando hierva, retiramos un momento del fuego, lo volvemos a poner y damos un último hervor. Echamos la cuajada sobre los vasitos y metemos al frigorífico. 

Podemos presentar las cuajadas con cereales por encima (como en la foto), miel o incluso mermeladas de sabores. Cuando hacemos yogures naturales en casa y vienen invitados, a veces hacemos una barra de yogur on toppings, mermeladas, fruta, frutos secos... Así que al igual que ahí, con estas cuajadas la imaginación es el límite.



Os recuerdo que si queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuento. Si os animáis, ¡contadme qué tal!

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!