11 years ago... Happy birthday Shein! Mi selección de prendas para este aniversario

Shein está de aniversario. Y me encantaría haberles conocido hace 11 años, cuando encontrar ropa de talla grande con aire juvenil era casi una utopía. Recuerdo que las primeras comprar por Internet estaban por ahí, pero aún con desconfianza y sin demasiada variedad. ¡Cuánto han cambiado las cosas! 


Para celebrar el aniversario he elegido tres prendas para montar tres looks que espero que os gusten. En el primero de ellos la reina es esta camiseta con mensaje, me encanta para darle un toque diferente a un total look en negro con americana rosa.


El segundo look es algo más arriesgado y el protagonista es este vestido con print animal. Personalmente no es algo con lo que suela atreverme, pero creo que en este caso el resultado de mi atrevimiento me gusta. Es un vestido de corte sencillo, ideal para que no parezca recargado con el estampado animal.


Y el tercero... este jersey con lazada de colores, un color que sabéis que está más que presente en mi armario.


¿Qué os parece mi selección de prendas? ¿Vosotras os atrevéis con el print animal? En esta ocasión, para beneficiaros de un descuento extra del 15% hasta el 11 de noviembre, podréis usar el código 11SH781 ¿Cuáles son vuestros favoritos de Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

1 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!