Porridge con frutas y chocolate L´Atelier

Este mes, nuestra cajita Degustabox llegó cargada de novedades de lo más dulces y por eso en esta ocasión quise dedicar un poquito más de tiempo el fin de semana para crear un desayuno especial con uno de los productos de la caja: el chocolate L´Atelier de Nestle. ¿Qué elaboré con él? Un porridge de avena con frutas donde una onza de chola sería el acompañamiento ideal.


INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
  • 500ml de leche
  • 4 cucharadas de avena
  • Una rama de canela
  • Una vaina de vainilla
  • Fruta al gusto (yo usé granada, mandarina y uvas)
  • Dos onzas de chocolate.

Lo primero que hicimos fue pelar y reservar la fruta, así una vez hecho el porridge podrías disfrutarlo sin que se enfriara. 


Para el porridge, calentamos la leche en un cazo junto con la rama de canela y la vaina de vainilla (aconsejo partirla por la mitad y raspar su interior para sacarle todo el partido). Cuando comenzó a hervir, retiramos la vaina y la ramita y añadimos las 4 cucharadas de avena. Removimos pacientemente hasta que la mezclase espesó y vertimos en los recipientes seleccionados. A continuación, dispusimos la fruta y la onza de chocolate.


Mientras hacíamos las fotos, la onza se fue derritiendo con el calor del porridge. ¿El resultado? Al mezclar el chocolate con la avena y la fruta disfrutamos de un desayuno dulce y calentito. Si vosotros también queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuentito ;)

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!