Porridge con frutas y chocolate L´Atelier

Este mes, nuestra cajita Degustabox llegĆ³ cargada de novedades de lo mĆ”s dulces y por eso en esta ocasiĆ³n quise dedicar un poquito mĆ”s de tiempo el fin de semana para crear un desayuno especial con uno de los productos de la caja: el chocolate L´Atelier de Nestle. ¿QuĆ© elaborĆ© con Ć©l? Un porridge de avena con frutas donde una onza de chola serĆ­a el acompaƱamiento ideal.


INGREDIENTES PARA DOS PERSONAS
  • 500ml de leche
  • 4 cucharadas de avena
  • Una rama de canela
  • Una vaina de vainilla
  • Fruta al gusto (yo usĆ© granada, mandarina y uvas)
  • Dos onzas de chocolate.

Lo primero que hicimos fue pelar y reservar la fruta, asĆ­ una vez hecho el porridge podrĆ­as disfrutarlo sin que se enfriara. 


Para el porridge, calentamos la leche en un cazo junto con la rama de canela y la vaina de vainilla (aconsejo partirla por la mitad y raspar su interior para sacarle todo el partido). Cuando comenzĆ³ a hervir, retiramos la vaina y la ramita y aƱadimos las 4 cucharadas de avena. Removimos pacientemente hasta que la mezclase espesĆ³ y vertimos en los recipientes seleccionados. A continuaciĆ³n, dispusimos la fruta y la onza de chocolate.


Mientras hacĆ­amos las fotos, la onza se fue derritiendo con el calor del porridge. ¿El resultado? Al mezclar el chocolate con la avena y la fruta disfrutamos de un desayuno dulce y calentito. Si vosotros tambiĆ©n querĆ©is probar vuestra Degustabox, con el cĆ³digo BW1TD tendrĆ©is un descuentito ;)

* Este post ha sido elaborado segĆŗn el cĆ³digo de confianza C4C Muestra: para la elaboraciĆ³n de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!