Y después del Black Friday... Shein y su Cyber Monday Flash Sale

Ya hemos dejado atrás el Black Friday, ¿cómo os fue? A mí de lujo, pues ya me he hecho con el 95% de los regalos de Reyes. Y ojo, que no hablo solo de ahorrar, sino de hacer mejores regalos por el mismo dinero (nosotros siempre asignamos un presupuesto para los regalos, así que nos ceñimos a él sin locuras). Y cuando parecía que ya se había acabado la época de ahorro, llega Shein y su Cyber Monday. Como en otras ocasiones, os voy a enseñar mi selección.

Por un lado, como siempre, algo de ropa. Otra americana para mi colección, en un rosa asalmonado que la hace perfecta para looks más empolvados.


Y por otro, algo a lo que os tengo poco habituadas: decoración. Y es que no sé si habéis trasteado en su web, pero en Shein hay un poco de todo. Yo vi esta funda nórdica con motivos naturales y no lo dudé. El conjunto se compone de funda nórdica, sábana bajera y dos fundas para cojines. 


Como la última vez, usando el código BF191329 Shein tendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web para compras de más de 19€.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Comparte:

1 comentarios

  1. dhohoo retails, French brand that makes premium products for the wellbeing of our loved pets. We are dedicated. Here are accessible alternatives for the different items aboutsnacks for pets,pet foods VW Pod Mod Kit 80W, and Read More.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!