Digo lo de "nuestra versión" porque no quisiera yo marcarme un Jamie Oliver (¿recordáis lo de su paella?) y que alguien se sienta ofendido. El caso es (ahora sí que os voy a ofender) que no soy yo muy amiga de los arroces, así que cuando en nuestra caja
Degustabox de este mes recibimos el caldo con sofrito para paella de Aneto le dije a Mr.Chu "oye, ¿y si probamos a hacer una suerte de fideuá?" y ahí que nos arriesgamos. ¿Queréis saber cómo hemos mancillado la receta? ¡Pues ahí vamos!
|
Fideuá marinera |
INGREDIENTES
- 1 litro de caldo de paella Aneto
- 400 gramos de fideos para fideuá (he leído de todo sobre cuáles son los que han de usarse, así que lo dejo a vuestra elección)
- Rape, sepia, almejas, mejillones y gambas (un variadito que compro como preparado para paella)
- 1 pimiento
- 1 cebolla
- 1 cucharadita de pimentón de la Vera
- 2 dientes de ajo
- 1 ñora
- Aceite
- Sal
- Pimienta
Lo primero que hacemos es echar en la paella un buen chorro de aceite y tostar los fideos. Una vez que han cogido color, los sacamos y reservamos. En el aceitero que tiene la paella, doramos los ajos e incorporamos la cebolla y el pimiento.
Cuando la verdura esté pochadita, incorporamos el pescado y el marisco y, un poquito después, los fideos que habíamos reservado, el caldo y la ñora. Dejamos que se haga todo a fuego medio y rectificamos de sal y pimienta. A nosotros nos gusta retirar del fuego y dejarlo tapadito con un trapo de cocina mientras ponemos mesa. Que repose un poquito.
Os recuerdo que si queréis probar la Degustabox, con el código BW1TD vuestra primera cajita os saldrá a 8,99€.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!