Abiby: una beauty box diferente cada mes directamente en casa

Para mí, recibir una cajita sorpresa siempre tiene dos componentes: por un lado el de la sorpresa (¿qué voy a recibir?, ¿con qué productos me sorprenderán?...) y por otro el del miedo (¿me irá bien?, ¿me gustará lo que reciba?...) y, aunque en mi caso suele primar más la primera parte, entiendo las preocupaciones que supone la segunda. Pese a todo, el cierto que gracias a las beauty box por suscripción podemos probar productos con los que de otra manera a lo mejor no nos atreveríamos por un precio mucho inferior al que los encontraríamos en tiendas.


Hoy os quiero hablar de Abiby, una caja de suscripción ideal para las amantes del maquillaje y la belleza. El funcionamiento es sencillo y no difiere mucho de otras suscripciones que ya conocía.


Pero vamos a repasar uno a uno los productos que contenía mi cajita:


Scalp SPA Rejuvenating Hair and Scalp Treatment
Se trata de un tratamiento rejuvenecedor para el cabello y la piel, especialmente diseñado para usarse tras la exposición al sol, a tratamientos químicos o antes de ponerse extensiones de cabello. ¿Y sabéis qué más? Que pueden usarlo los hombres que se afeitan, tienen caspa o utilizan productos para la caída del cabello. El tratamiento elimina las células muertas del cuello cabelludo realizando una exfoliación suave, lo que previene la caída y la aparición de caspa.


The bag Pink Power
Me ha sorprendido encontrarme que lo que envolvía mis productos no era otra cosa que un tote bag lleno de mensajes feministas y femeninos Y es que sentirnos  gusto, usar productos de belleza y cuidar nuestras emociones lleva consigo un proceso externo, pero sobre todo interno.


Crema de contorno de ojos Aguacate y CDB
Esta crema se caracteriza por proporcionar hidratación durante 8 horas y por su textura: nutritiva pero no pegajosa. Está enriquecida con aceite de aguacate y cerámicas y es rica en antioxidantes y aceites emolientes para la piel.


Bright Me Up. Suero diurno con piña y ácido hialurónico
La piña se abre paso como ingrediente en el mundo de la belleza por ser rica en antioxidantes y tener un alto contenido en vitaminas C, B1 y A, además de combatir los radicales libres y ralentizar el proceso del envejecimiento de la piel. Así que este suero es ideal para combatir las primeras arrugas y mantener una piel luminosa. 


Highliner Glam Glitter Gel Eye Crayon de Marc Jacobs
Será que una ya tiene la mirada puesta en la Navidad y el brilli brilli, pero me ha sorprendido este lápiz de ojos de larga duración y resistente al agua. Primero, por su mina en gel, que lo convierte en fácilmente aplicable. Segundo, porque tiene purpurina, que le da un acabado luminoso e intenso. Y tercero, ¡por su larga duración! Que mira que es difícil.

Para mí, uno de los puntos en los que destaca es en el contenido adicional. Y no me refiero solo a productos. En la cajita se incluye una pequeña revista que no solo contiene información detallada del contenido y aplicación de los productos de la caja, sino que cuenta con artículos y entrevistas. Será que me dedico a la comunicación y estas cosas me llaman la atención, pero es cierto que se agradece profundizar en todo tipo de detalles relacionados con la caja.

En su web, podéis ver todos los modelos de suscripción disponibles, así como una serie de ventajas como descuentos para vuestras amigas o posibilidad de conseguir cajitas gratis para vosotras. ¿Conocíais esta cajita? ¿Alguien en la sala ya la ha probado?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!