¿Madrid en Navidades? Nada más típico que Cortylandia

No eres de Madrid si tus padres no te llevaban a ver Cortylandia cada año y si ahora no te desgañitas delante de tus hijos cantando eso de “Cortylandia, cooooortylandia”.



Se trata de un espectáculo infantil de 15 minutos de duración que cada Navidad tiene lugar en la fachada de @elcorteingles de Preciados, que este año regresa tras el parón por el Covid y cuyo escenario es un castillo de madera de los típicos cascanueces navideños que nos cuentan cómo se preparan para estas fechas con canciones y mucho movimiento.

Como pasa desde hace algunos años, el espectáculo cuenta con una gran pantalla con un vídeo de animación. Algo que a mí no me acaba de “llamar” mucho porque es cierto que en las representaciones diurnas se pierden muchos detalles (aunque se ve mejor la nieve artificial que cae en algún punto de la misma).


Nosotros, como siempre, aprovechamos para visitar los puestecitos de la Plaza Mayor. ¡Porque somos así de tradicionales!

💵 Acceso gratuito (con aforo controlado)
📍 Calle del Maestro Victoria 4
⏰ Hasta el 5 de enero. De lunes a viernes a las 12:00, 13:00, 14:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 / Sábados, domingos y festivos a las 12:30, 13:30, 14:30, 17:00, 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00.




Comparte:

1 comentarios

  1. Polycarbonate has a much higher impression strength and has a much higher-quality appearance in comparison with} ABS. That obviously limits their usefulness since it’s unlikely that all the items wanted on your product will be the similar size. This interface between the 2 halves is never perfect so a small how do styluses work amount of resin leaks out. This leakage often gets worse as the mould ages and is worn down.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!