¿Te gusta la moda vintage? ¡Pues cásate con ella!

El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid y la revista Yo Dona se han unido un año más para acercar la II Feria Vintage al Paseo de la Castellana. Así, desde hoy hasta el próximo domingo, se visten de largo para traernos, entre más de 50 expositores, un repaso a los diseños nupciales de Lorenzo Caprile a través de una estupenda exposición de visita obligada para todas esas novias en busca de ideas para el gran día.


La puesta en escena corre una vez más de la cuenta de Pepe Leal (algunos le conoceréis por el programa de Cuatro Reforma Sorpresa), que desarrollará espacios donde las prometidas podrán aprender diferentes formas de colocarse el velo, conseguir ideas para ese gran momento... También podremos disfrutar de la exposición fotográfica "La Bella y la Bestia", donde Nieves Álvarez da vida al conocido personaje en un cuento en el que la alta costura juega un papel fundamental.

Además, Caprile ha diseñado una camiseta solidaria exclusiva para tal evento, que será comercializada por Trucco a beneficio de la Fundación Curarte, ¿qué mejor compra es aquella que además de gustarnos a nosotros ayuda al resto?. No os lo penséis, tenéis una cita en Moda Shopping.

Comparte:

1 comentarios

  1. Me recasaría otra vez (con el mismo) y lo haría de una manera vintage ¡¡me encanta!!

    Muchas gracias por participar en el sorteo. Muchísima suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!