Palomitas: "Bad Teacher"

Soy de aquellas a las que a veces le apetece ver una comedia romántica, lo reconozco. Y últimamente hay tres intérpretes que me están gustando en este género: la señorita Aniston, el señor Timberlake (o señorito, que tampoco está casado) y la señorita Díaz (aunque creo que ya se le notan los años y deberían darle otro tipo de papeles de mujeres sexys más maduritas o en otro registro, que también sabe interpretar).

En Bad Teacher nos vamos a encontrar a una mujer caza-maridos que da clase como profesora mientras llega su futuro deseado. Como es de esperar con esas ganas de trabajar, es un desastre dando clases. Para salir de ese mundo solo se le ocurre una solución: conseguir dinero para realizarse un aumento de pecho y que un buen partido se fije en ella. Para tal fin, no dudará en utilizar a sus alumnos en una serie de ingeniosas tretas para llenar su hucha.

Por el camino conocerá a un atractivo y heredero poseedor de una gran fortuna que trabaja como sustituto en el colegio y por el amor de esa presa se meterá en más de un problema con otra profesora del centro. Al finalizar la película descubriremos que puede llegar a mostrar empatía por sus alumnos y quién sabe, a lo mejor descubre que el dinero no lo es todo en una relación si encuentras a tu media naranja.
FICHA TÉCNICA
Título: Bad Teacher
Dirección:Jake Kasdan
País: Estados Unidos
Año:2011
Duración:92 minutos.
Género: Comedia
Reparto: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Lucy Punch, John Michael Higgins,  Jason Segel, Phyllis Smith LynnMolly Shannon, Eric Stonestreet, Thomas Lennon
Web: http://www.areyouabadteacher.com/
Productora:Mosaic Media Group

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!