Adiós a los puntos negros. Pure Active ExfoCepillo de Garnier

He de reconocer que aunque sé de la necesidad de la piel de realizar limpiezas de cutis periódicas me da muchísima pereza hacerlas. Quienes os hayáis sometido alguna vez a ellas sabréis que durante los dos días siguientes a su realización vuestra cara no es la de persona normal (también depende mucho de la esteticista). Yo las intento planificar con antelación, pero si cae entre semana me da vergüenza ir al trabajo con la cara llena de marcas y si es en fin de semana tiene que ser alguno en el que no tenga ningún plan, pues en alguna ocasión me han salido hasta heriditas.

El caso es que tarde o temprano acaban apareciendo los tan temibles puntos negros (razón principal por la que me las realizo) así que el pasado fin de semana entré en modo "necesito una limpieza" tras mirarme al espejo y tener un momento revelación al observar con detalle mi nariz. Como este fin de semana estoy en Londres no quería arriesgarme a aparecer con marcas de la limpieza en mi rostro en unas fotos que quedarán para el recuerdo, así que aprovechando que pasaba por un centro comercial me acerqué hasta la sección de productos de belleza y allí estuve estudiando qué posibilidades me quedaban.

Finalmente, decidí llevarme a casa el ExfoCepillo de la gama Pure Active de Garnier y he de decir que fue todo un acierto, pues noté los resultados desde la primera aplicación. El uso de este producto es simple:
  1. Humedecemos la cara.
  2. Giramos el cepillo boca abajo para que salga una pequeña cantidad de producto.
  3. Giramos el cepillo hacia el lado contrario para cerrar la salida.
  4. Aplicamos con un  ligero masaje.
  5. Aclaramos.
El cepillo del cabezal hace que el producto penetre en los poros de nuestra piel y limpie en profundidad. Como siempre, estoy segura que lo más recomendable es utilizar toda la gama Pure Active, pero yo aún tengo en casa mis productos habituales (leche limpiadora, crema hidratante...) y me gustan, así que no iba a comprar más. En cuanto a sus características, os dejo lo que dicen en su web:

Resultados extraídos de la página web del producto
La verdad es que puedo decir que estoy bastante contenta. Es de uso diario, así que la llevo usando desde el viernes y no noto ningún efecto adverso. También es cierto que hablando de ello el sábado con una amiga me dijo que ella no había notado nada cuando la probó, así que os recomiendo que la uséis vosotros mismos (sí, vosotros también, es tan cómodo que hasta mi novio, que odia este tipo de cosas, se animó a probarla porque "no tienes que pringarte las manos")  porque cada piel es un mundo. ¡Animáos!

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. A mi también me funcionó muy bien, aunque solo la he usado un día, porque alguien en vez de compartirla me la ha robado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si dijiste que ya no querías más que era suficiente... Qué morro tienes

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!