Verde que te quiero verde

No, el título de este post no es para contaros que me he vuelto vegetariana (aunque Cristina se sentiría orgullosa), ni para deciros que a día de hoy soy la reina del reciclaje y me he hecho un vestido con latas de Coca-Cola que ríete tú de Lady Gaga. El título de la entrada hace referencia a la moda que viene, donde el verde juega un papel principal.

Si hago un repaso a mi armario creo que este color solo tiene cabida en un bolso y unos pendientes. Y es que a mí el verde... no me gusta. Pero parece ser que el mundo de la moda no está de acuerdo conmigo y los diseñadores se han propuesto llevarme la contraria haciendo uso de este color en sus colecciones. Desde los modelos más caros hasta las prendas más asequibles los escaparates nos llenarán la retina con prendas que evocan el color de los campos primaverales (qué cursi).

Arriba. Gucci y Burberry. Primavera/Verano 2012.
Abajo. Blanco y Zara. Primavera/Verano 2012.
Hace algún tiempo le dedicábamos la sección de Palomitas a una peli protagonizada por Emma Stone, así que en un ejercicio recordatorio voy a mencionar la chaqueta que escogió para los People´s Choice Awards 2012, de la colección primavera-verano 2012 de Gucci. Burberry también dio posibilidades a este color en su desfile para la próxima primavera-verano y a nivel personal he de decir que me gusta más su propuesta. Si nos damos un paseo por tiendas como Blanco y Zara vemos que en sus nuevos catálogos no dejan pasar esta tendencia

¿Vosotras sois amigas de este color? ¿Creéis que va a invadir vuestro armario? ¿Cómo soléis tomaros el tema de las tendencias? ¿Sois de las que llenan su armario con lo nuevo o como yo os da tanto miedo que pase de moda y no volver a usarlo que preferís adquirirlas en pequeñas dosis?

Tags:

Comparte:

3 comentarios

  1. Yo el verde, depende...me cuesta mucho.
    Hablando de los People Choice Awards, me ha sorprendido el vestido de Miley Cyrus. Es muuuy bonito por arriba, pero luego por abajo puf, lo estropea.
    Y el peinado de Cobie Smulders, ge-nial, me encanta. Espero posts de peinados!! De trenzas chulis anda! jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de nuestras protas de HIMYM! Y mira que no siempre acierta. Muy mono el peinado. Sí, tendría que hacer algo; pero con este pelo tampoco me hago nunca nada que no sea alisar o rizar. Qué pereza.

      En cuanto al vestido de la Cyrus... A mí me gustó. Como yo me quedé impactada con Kelly Osbourne...

      Eliminar
  2. Kelly Osbourne? Ay no....ese color de pelo, que ni es rubio ni es ceniza pero algo es, no sabemos el qué... No me convence nada.
    Queeee siiii tú ponte un día delante del espejo con orquillas y gomas del pelo y prueba! Además Cobie Smulders tiene el pelo corto como tú y mira que chuli le quedó!
    Por cierto, estuve ayer de tiendas y la nueva temporada de Stradivarius promete y mucho!! Colores pastel, moda marinera, flores primaverales y una falda color pistacho que me dejó loca! XD
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!