Recomendación para serieadictos: Revenge

Ayer comenzó en Divinity una nueva serie: Revenge. Además de que comenzaba con un asesinato, me cautivo su estética. Muy en la línea de Gossip Girl con gente guapa y rica veraneando en los Hamptons, jóvenes sin preocupaciones y madres con unos tipazos a lo Mujeres desesperadas.


Pero más allá de eso me cautivó la trama. Una joven millonaria se instala en una casa de la playa para pasar el verano. Hasta ahí todo normal, sino fuera porque aunque nadie (o casi nadie) recuerda quién es todos la conocen y ella ha vuelto para vengarse de lo que sus vecinos le hicieron en el pasado. ¿A que mola? Ayer pudimos disfrutar de una sesión doble: el episodio piloto y el segundo capítulo de la primera temporada, titulado "Trust". En ellos vimos cómo va tejiendo planes muy inteligentes para irse vengando uno a uno de todos los que cometieron una afrenta contra ella. ¿Podrá cumplir su objetivo o la inteligente Victoria se dará cuenta de quién es?

La serie tiene todos los personajes tipo: la chica inteligente, la madre conspiradora, el chico guapa, el amigo (también guapo) leal y fiel que nunca la olvidó, el chico pobre (a quien recordaremos de Gossip Girl en su papel de hermano de Serena), los chavales ricos insensibles... A mí sin duda me ha cautivado. Y lo hizo desde el primer minuto. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Yo estoy deseando ponerme al día del resto de la temporada. ¿Os animáis? Os dejo el trailer por si acaso (in english):


Matadora la frase ‘Esto no es una historia de perdón sino una historia de venganza’. o_0


Comparte:

4 comentarios

  1. no tengo tiempo para ver series!!! voy super retrasada en "Cómo conocí a vuestra madre" y en "Big bang theory"... uffff además de Mujeres desesperadas y Modern Family... uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo al día Cómo conocí a vuestra madre y Modern Family; pero ésta me las va a descuadrar. Ya verás. Peeeeeeero... es tan genial... mi hermana y yo ayer enganchadas.

      Eliminar
  2. ¿Quién va a ver el tercer capítulo mientras come? Jajaja

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!