Cajitas para todos


Ya os he hablado en alguna ocasión de las famosas cajitas de belleza en las que por una pequeña suscripción mensual podemos llevarnos a casa muestras de productos que probablemente de otra forma no probaríamos. Yo misma he probado con Joliebox (inscrita estoy) y Glossybox.

Después de estas cajitas vinieron las de hombre (las dos marcas citadas en el ejemplo tienen una edición masculina, aunque de menor periodicidad).


Más tarde les llegó el turno a las adolescentes, con unas características de piel y unos gustos en maquillaje y belleza muy diferentes a las pieles más maduras.

Hace más o menos un mes me sorprendió que existiera la versión para bebés (la que conozco se llama Nonabox), que acompañaban a la futura mamá desde el embarazo hasta el segundo año de vida de su retoño.


Y ayer mismo… ¡me suscribí a las muestras para mascotas de la mano de PetSecret! (creo que las recepcionistas del curro me van a odiar por tanta recepción de envíos personales). Estoy deseando que llegue la cajita de Nona, así que la semana que viene os contaré qué trae y qué le parece a la interesada (con los juguetes es más exigentes, pero con las chuches y la comida es de fácil paladar).

¿Conocéis algún otro tipo de cajitas de prueba?

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!